martes, 14 de octubre de 2008

China 2008

"2008 Argentine Artists in China: Selected works"

Está misión de difusión cultural y de promoción de la pintura argentina en China, que tendrá lugar en Yongkang e Yiwu, antes de regresar a Shanghai, fue apoyada por la Cancillería Argentina, como lo expresa la carta a continuación, carta firmada por la Sra. Esther S. Malamud, Ministro de la Dirección General de Asuntos Culturales, con referencias DOCMRECC 501/2008 y EXPMRECC 15577/2008: "el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto-Dirección General de Asuntos Culturales-de acuerdo a los antecedentes presentados, expresa lo siguiente:
La artista plástica Dominique BERNARD ha sido invitada a exponer sus obras en las ciudades de Shanghai, Yongkang y Yiwu, durante los meses de abril y mayo del corriente año. La mencionada artista fue promovida por sus antecedentes artísticos por esta dirección General.
La presente nota se extiende para ser presentada ante la autoridades nacionales o extranjeras que así lo requieran, en Buenos Aires, a los once días del mes de abril del año dos mil ocho."