domingo, 6 de diciembre de 2009

"Traces du sensible", vernissage 16 octobre 2009




Agradezco a todos los medios de comunicación sudamericanos que difundieron este evento,
particularmente a Carlos Alberto Agudelo Henao por su publicación en www.orbiarte.com,
a Herminia Aretuo de radio fenix (Mártinez-Gran Buenos aires) por la entrevista que me hizo después de mi regreso a Buenos Aires,
a Yaco Nowens por su nota en Oleo y Marmol n° 91 (ver encuadrado der.),
a Jorge Pocielo, corresponsal de la misma revista en París por sus comentarios elogiosos: "Se observa trabajos muy vitales en gamas de personal elaboración, con muy buena composición."









Quién se hace la distraida mirando por otro lado, soy yo !!!

Jean-Yves Guionet (izq.) quien inició este grupo en 1993 trata de reunir a los pintores para hacer la presentación. Escondida atrás de él, Hélene, presidenta de Atexfo.
Con mis queridas amigas artistas, Michele Lacascade (izq.) y Priscille Vincens (medio).
Le pido mil disculpas a Mihaela Ionescu (acá abajo) con quién no pude charlar mucho a pesar de que ella viajara del norte de Francia para acompañarme.
Gracias a mis amigos franco-argentinos, René y Susana, quienes me hicieron la sorpresa de estar en París y venir a la inauguración.

No me perdí la oportunidad de sacar una foto a Sébastien Deniaux con su obra "Accordéoniste" ni de agradecerle la gestión del evento.

El lunes 5 de octubre colgaron la muestra. El mismo día llegué de Buenos Aires a París y me junte con algunos colegas y amigos para previzualizar la exposición y compartir la alegría de exponer juntos.
Frente a mis obras: "Por amor a mi hija" (izq.), "Tesoro" (der.), con Joelle Bellaiche (obra en el medio) y Jean-Yves Guionet.